Gustavo Goñi, representante de Palermo, aclaró que, pese al interés de equipos del exterior por el goleador, la prioridad absoluta es de Boca. Sin embargo, Goñi también se puso firme en relación a la diferencia de cifras: “Si le ofrecen lo mismo que le ofrecieron hasta ahora, la respuesta es no”.
El representante tomó como una “buena señal” el optimismo de Beraldi, y explicó por qué el “Titán” no quiere arreglar un contrato idéntico al que tiene ahora. “El año pasado Martin aceptó este contrato por la situación económica del club. En ese momento se vio que no hicieron grandes incorporaciones desde lo económico. Hoy la situación es diferente, y es su último año”.
Goñi aclaró que la idea es volver al contrato que el goleador tenía hace dos años y subrayó que la discusión no es sólo un tema de salario. “Estamos hablando del pase y del contrato del jugador. Vemos que se hacen incorporaciones por mucho más dinero con jugadores que tienen que probar su valor. Lo que puede hacer Martin en Boca está ampliamente demostrado. Viene de jugar 19 partidos, hizo 10 goles y llegó al record histórico del club”.
Si bien no quiso hablar del ofrecimiento del Colo Colo, el representante de Martin si aclaró que rechazó una oferta del Atlas “casi sin analizarla” que duplicaba lo que pretendía cobrar el delantero en Boca. De Estudiantes dijo que todavía no recibió ninguna propuesta.