“Es un cuerpo técnico muy abierto, todos dan su opinión. El ‘Vasco’ se presta para que eso se lleve a cabo”. “Arruabarrena sabe abrirse y escuchar opiniones para después sacar conclusiones y dar lo mejor. Nosotros no le podemos llevar todos los problemas al ‘Vasco’, por eso tratamos de filtrarle los problemas. Él es que decide”.
“El ida y vuelta con los jugadores es bueno. Los que están afuera alientan a los que están adentro. Han respondido muy bien”.
“No se les puede pedir nada más, dejaron todo en cancha. Entendieron cómo había que jugar el partido. Quizá nos sirvió la experiencia del partido con Racing”.
“Pasa todo muy rápido, es muy poco el tiempo para incorporar los conceptos y no le podés tirar todo de golpe a los jugadores. El partido con River fue una buena muestra de carácter. Encontramos un grupo con muchas expectativas de crecimiento”.
Publicidad
“No planificamos bajarle el ritmo al partido. He visto mucho a River y cuando va ganando no sacan rápido; Barovero se toma su tiempo también. No coincido con Gallardo”.
“Jony está haciendo un trabajo importante. Para nosotros el 9 es un conjunto de cosas y no sólo tiene que hacer goles. Hay que llevarlo despacio porque tiene un potencial bárbaro”.
“Apuntamos a jugar como el primer tiempo ante Central en La Bombonera. Rozó casi lo perfecto. Hay que seguir mejorando pero lleva su tiempo”.
Publicidad