El defensor se lamentó la lesión que lo dejó afuera para lo que resta del campeonato. “Pienso en volver a entrenar en diciembre para la pretemporada”, indicó.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA:

[audio:https://planetabj.cms.futbolsitesnetwork.com/wp-content/uploads/sites/9/2013/09/entrevista-marin.mp3]

En diálogo exclusivo con Planeta Boca Radio (AM 1300, Identidad), Leandro Marín se refirió a la luxación en su hombro derecho que sufrió en el partido de Reserva ante Racing y confirmó que, hasta diciembre mínimo, no podrá volver a entrenarse con normalidad. ¿El objetivo? Apuntar con todo a la pretemporada:

“Estas son cosas que nos pueden pasar a los futbolistas. Me ha tocado una lesión bastante complicada que me va a sacar 3 meses de entrenamiento. Me tocó así y hay que afrontarlo de la mejor manera”

“Por el momento tengo un mes de reposo o un poco menos. La rehabilitación la van viendo las médicos según como vaya evolucionando. No hay una fecha exacta para mi vuelta. Aunque creo que para diciembre ya voy a estar, no sé si para jugar, pero al menos para entrenar o físicamente bien”.

Además se lamentó el hecho de no poder seguir jugando en lo que resta del año, tras haber logrado continuidad en el primer equipo y la confianza de Carlos Bianchi:

“Me duele no poder aprovechar una oportunidad de continuidad que se me venía dando”.

Consultado por sus reemplazante, teniendo en cuenta que Cristian Erbes también se lesionó (NdR: a la espera de los estudios para confirmar el grado) en el último partido contra Argentinos Juniors, el lateral dio el visto bueno al juvenil Alan Aguirre, poco tenido en cuenta:

La verdad no sé a quién pondrá el técnico, pero Alan me parece un buen jugador. Estuve más que nada compartiendo plantel en Reserva, más que en inferiores, donde peleábamos el puesto entre los dos”.

Por último le dedicó un párrafo aparte a la actualidad del equipo y se mostró confiado con el nivel que puede llegar a mostrar el verdadero Boca, ese que es protagonista e ilusiona a todos:

“Lo veo muy bien al equipo, lo demostró en el partido contra Racing que puede jugar muy bien. El de Argentinos fue un partido duro, en una cancha chica, pero vi un equipo que quería jugar y ganar. Lástima que erramos un par de goles, pero se podría haber ganado. Al final creo que el empate creo fue justo”.

El equipo es el que juega bien, pero a veces salen las cosas bien y a veces no. Esperamos que sigamos con ese modo de juego y podamos seguir sumando en el campeonato”.