El lateral, afianzado en la Primera, analiza su presente en Boca. “Quiero seguir jugando acá”, afirmó.
Ayer arrancó la pretemporada del plantel Xeneize. Algunos jugadores estuvieron, otros no. Todos viven presentes distintos. Algunos no tuvieron lugar en el semestre que pasó, y no lo tendrán en el que viene. Otros lograron afianzarse en el equipo y son piezas fundamentales para el futuro. En ese grupo está Leandro Marín, que analizó lo que dejó el primer Boca del año.
“Hoy fue un entrenamiento tranquilo, haciendo la puesta a punto para arrancar la pretemporada”.
“Fue un torneo que no se nos dieron los resultados. Por penales quedamos afuera de la Copa, y en el Torneo no sumamos la cantidad de puntos que necesitábamos. Perdimos muchos puntos en partidos que podríamos haber ganado”.
“Ahora arrancamos un campeonato nuevo con caras nuevas y con todas las expectativas”.
El lateral empezó a tener minutos por lesiones de algunos compañeros y terminó siendo titular fijo. En diálogo con “La Número 12” (Radio Arroba) manifestó que escucha mucho al “Negro” Ibarra y que no tiene problemas en que intenten traer un refuerzo para su puesto.
“El jugar me vino de golpe, me dio la oportunidad de tratar de demostrar y así fue como el técnico me dio la continuidad”.
“No soy de escuchar mucho, sé que quieren traer un lateral, pero bueno, me trataré de ganar el puesto como lo hice”.
“Siempre me gustó y lo tuve como referente a Ibarra, que fue el mejor 4 de Boca. Tengo una muy buena relación con él, me ayuda bastante y me da consejos sobre el puesto”.
Y en cuanto a su futuro, fue claro: quedarse y seguir ganando terreno en el Xeneize es su prioridad.
“Yo soy hincha de Boca y jugar en el mejor club de la Argentina y América es un orgullo. Me quedan varios años de contrato y quiero seguir jugando en Boca. Después mas adelante, si llegan ofertas, lo veré”.