El lateral habló en conferencia y reconoció que la eliminación “es un dolor que va ser difícil de sacar” pero que el domingo en La Bombonera “el hincha va a alentar como siempre”. Todavía quedan secuelas de la eliminación de la Copa Sudamericana, pero Leandro Marín invita a seguir y pensar en el futuro. El lateral habló en conferencia de prensa y dijo que tienen que enfocarse en lo que se viene:
“Es un dolor que va a ser difícil de sacar. Pero ahora hay que mirar para adelante, en lo que viene el domingo y en la pretemporada para empezar el año que viene de la mejor manera”.
“El hincha de Boca siempre alienta, vaya perdiendo o ganando. El hincha va a alentar porque quiere a este club y a esta camiseta, como siempre”. “La prioridad van a ser los dos campeonatos, tanto la Copa como el torneo. Estando en este club tenemos que pensar en ganar todo”.
“Tenemos el partido del domingo, hay que jugar y ganar. Después pensaremos en lo que viene. Es una fecha rara pero un partido importante para nosotros, habrá que intentar ganarlo“.