La Selección Argentina ultima detalles para el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo ante Países Bajos. Este viernes, desde las 16 horas, el elenco dirigido por Lionel Scaloni se mide frente a los de Louis Van Gaal y va en busca de un boleto para las semifinales.
En cuanto a lo futbolístico, la principal novedad pasa por el armado del equipo. El DT todavía no confirmó quiénes serán los 11 titulares, pero todo indica que podría haber modificaciones respecto a los que vencieron a Australia. Por supuesto, la columna vertebral seguirá compuesta por Dibu Martínez, Nicolás Otamendi y Lionel Messi.
Sin embargo, no todo pasa por la pelota. Hay otro dato que refleja la importancia del encuentro que se disputará en el Estadio Lusail, el mismo de la final, y es que según las primeras informaciones se esperan más de 30 mil hinchas argentinos en las tribunas.
La fiesta volverá a teñirse de celeste y blanco y el “muchaaaachos” bajará desde los cuatro costados. Lo sabemos nosotros, pero también lo saben ellos: no se compara con otra hinchada.