El contrato del arquero vence en unos meses y su futuro es una incógnita. Mirá.


Se sabe de antemano que el parate en el fútbol a nivel global, ha afectado en cierta manera a la economía de los clubes. Sin embargo, no es el único problema que se presente en estos días ya que los contratos son otro tema a tratar.

En el caso puntual de Boca, hay varios integrantes del plantel que terminan su vínculo con el club dentro de unos meses y debido a la presencia del COVID-19, no hay una fecha estimativa para el regreso de la actividad y la posibilidad de renovar sus contratos.

Dentro de los casos más conocidos están Carlos Tevez y Marcos Díaz. Justamente, el arquero que tuvo grandes actuaciones en el tramo final de la Superliga, se refirió a su futuro en el Xeneize.

En diálogo con ‘Super Mitre Deportivo’, el ex Huracán se mostró sereno con respecto a su situación contractual y declaró:

“Nadie me habló y la verdad que tampoco lo pensé. Quiero volver a entrenar, es lo único que estoy pensando en estos momentos, lo que menos pienso es qué va a ser de mi futuro, quiero que se solucione el presente”.

Si bien, llegó a Boca a principios de 2019, a los seis meses tuvo una oportunidad de ser transferido al Qarabag. Ante esta negociación, confesó:

“Fue algo muy concreto. Si a Boca le servía el dinero, iba a decir que sí. Por ahí uno quería quería jugar y ésa era una buena oportunidad, pero las cosas pasan por algo. No sé cómo me veía viviendo allá. La barba ya la tenía, ja. Iba a ser un cambio importante, pero tampoco lamento no haberme ido”.