El arquero que busca el club contó un detalle del anterior mercado de pases que a muchos hinchas les dolerá escuchar. Todas sus declaraciones.
Se viene el mercado de pases de mitad de año y los nombres empiezan a circular. En el medio de la definición de la Superliga, trasciende que Boca irá en busca de un arquero. Hasta el propio Angelici habló del tema.
Agustín Marchesín parece ser el apuntado. Pero hace poco América de México, su actual club, le mejoró el contrato. El guardameta habló en Radio Mitre y dijo que es hincha de Boca pero ve complicada la situación. Además, contó un detalle que da a entender que en su momento el Xeneize prefirió a Rossi por sobre él:
“Vengo haciendo las cosas bien en América. La gente me quiere mucho, estoy muy cómodo. No hay ofrecimiento formal de Boca por mi, veo difícil irme. Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca, nunca atajaría en River y tampoco en Banfield porque Lanús me dio todo. Cuando estaba en Santos Laguna hice todo lo posible por jugar en Boca. Estaba casi todo arreglado con el club. Internamente me sentí jugador de Boca. Y de un día para el otro se cayó y Boca terminó fichando a Agustín Rossi“.
¿Qué opinan?