Las negociaciones con el equipo de Brasil están encaminadas y hay grandes chances de que el ex Huracán sea jugador Xeneize. Enterate qué pide Cruzeiro por él.
Ramón “Wanchope” Ábila es uno de los grandes deseos que tiene el presidente de Boca Juniors. Si bien Guillermo Barros Schelotto no pidió por él, ya que se conformaría con Walter Bou como suplente del goleador, no ve con malos ojos la llegada del centrodelantero.
Para su arribo, el Xeneize se haría cargo de la deuda que tiene Cruzeiro con Huracán de un millón y medio de dólares junto a una compensación financiera y la cesión de dos jugadores. Esta semana fueron ofrecidos Nicolás Colazo, Alexis Messidoro y Nazareno Solís.
Más allá de los nombrados, la dirigencia de Cruzeiro tiene un gran interés en el juvenil Marcelo Torres. El goleador de Reserva y de la Selección es una gran promesa del club y varios equipos quisieron repatriarlo. Aún así, Guillermo le comunicó que lo tendrá en cuenta en el equipo.
El jugador tiene ganas de seguir en el club de la Ribera para pelear por un lugar pero a la dirigencia no le desagrada la idea de prestarlo por un año, sin opción de compra, para que gane más experiencia. Anteriormente, el “Chelo” rechazó ofertas de Racing y Banfield. ¿Se quedará o formará parte de la negociación por Wanchope?