El actual entrenador de Gimnasia se refirió al duelo de la última fecha. Mirá lo que dijo.

Boca superó a Colón en Santa Fe y llega al último encuentro de la Superliga Argentina con chances de forzar un desempate. Mientras tanto, el próximo sábado, no se jugará un partido más. Y es que Diego Armando Maradona regresará a la Bombonera después de la polémica.

En un primer momento, Jorge Amor Ameal dijo que no habría un gran recibimiento ya que era un DT más que venía a ganarle a Boca. Esto produjo un gran rechazo en los hinchas, que cantaron a favor del ídolo en el estadio. A partir de esto, varios integrantes de la Comisión Directiva cambiaron de parecer y dejaron en claro que hará homenaje para el 10.

Aparentemente la idea es entregarle una plaqueta junto a una camiseta similar a la que utilizó en 1981. El Consejo de Fútbol integrado por Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado serían los encargados del recibimiento. No se descarta un show musical en el campo o la presencia de una bandera gigante en la tribuna.

Ahora, tras vencer por 1-0 a Atlético Tucumán en La Plata, el entrenador de Gimnasia se refirió al duelo que se viene:

“La ensuciaron porque los sucios ensucian las cosas, yo no. Yo vengo a entrenar con los muchachos de Gimnasia y soy el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Que se lo pongan bien en la cabeza. Yo amo a Boca pero mi corazoncito ama al Tripero. Vamos a encarar a Boca, los muchachos tienen que doblegar el esfuerzos. Tengo confianza en ellos y se la van a bancar”.

Esto dijo: