El entrenador se refirió al presente futbolístico de Boca Juniors y aseguró que con el correr de los partidos mejorará el funcionamiento. Además, habló sobre Riquelme: “Si está bien, es el conductor de Boca”.

Diego Armando Maradona dialogó con Radio La Red, desde Dubai, y se refirió al nivel de juego que viene mostrando el conjunto de Carlos Bianchi en el Torneo Final y la Copa Libertadores. El exentrenador de la Selección argentina bancó al “Virrey” y aseguró que con el tiempo mejoraran las cosas:

Confío a muerte en que Bianchi va a encontrar el equipo. Es un técnico muy preparado y, por más que hayan pasado ocho años, sigue siendo el mismo de siempre. El fútbol se lleva en la sangre. Además, Boca no está tan mal como dicen algunos”.

Diego también opinó sobre Juan Román Riquelme, quien se encuentra en el tramo final de su puesta a punto físicamente:

Riquelme es un gran jugador. Él debe decidir si quiere seguir jugando o no, está bastante grandecito. Si está bien es el conductor de Boca”.

Por último, Maradona volvió a la carga contra Julio Humberto Grondona, Carlos Bilardo y compañía:

“Me gustaría volver a dirigir en el fútbol argentino pero cuando Grondona no esté. Espero que ningún dirigente diga que me quiere porque no puede agarrar ni la calle Viamonte”.