Javier García nuevamente fue titular en Boca Juniors, teniendo un buen partido a pesar de que no pudo evitar que le convirtieran un gol.
Falcioni cumplió su palabra alternando un partido para cada arquero que tiene disponible, esta vez como correspondía atajó el recientemente convocado a la Selección.
En la primera etapa tuvo mucho trabajo, especialmente en los primeros minutos, donde desvió un remate a Lamela, que luego pegó en el poste, evitando el gol de River. Además, retrocedió perfectamente y logró estirarse para desviar al córner un remate lejano de Almeyda.
Sin embargo sufrió un cabezazo de Pavone, que rechazó en primera instancia, pero no pudo hacerlo en el rebote y así el “Tanque” abrió el marcador. En esta ocasión no tuvo para nada culpa.
En el resto del encuentro, sin mayores inconvenientes, Javi evitó que el rival anotase un gol más. Tuvo un excelente juego con los pies, colocando balones en largo sin ningún problema.
Nuevamente García pasó el examen poniéndole presión tanto a Lucchetti como a Falcioni, que deberá determinar quién se queda con el puesto.