Como ya avisó en su conferencia, Bianchi aún no tiene a los titulares para enfrentar a River. ¿Va con enganche o vuelve al 4-4-2? Te contamos las opciones.
El plantel de Boca Juniors llevo a cabo la última práctica en Buenos Aires, previo al viaje de esta noche con destino a México para enfrentarse a River. A dos días de dicho encuentro, que se jugará en el mítico Estadio Azteca, Carlos Bianchi aún no tiene confirmado el equipo titular y podría decirse que mantiene una duda en el mediocampo.
La jornada vespertina fue muy liviana. Estuvieron presentes únicamente los 18 futbolistas convocados para este amistoso. Primero, iniciaron la práctica jugando a un loco grupal y luego se distendieron en un picadito de fútbol en espacios reducidos.
El “Virrey” ya avisó en su conferencia que aún no tiene los once jugadores confirmados y estos dependerán mucho de cómo querrá plantear el esquema. De jugar con enganche, Luciano Acosta pica en punta para reemplazar a Riquelme. Pero de poner cuatro volantes, Gonzalo Escalante acompañaría a Federico Bravo en el doble cinco.
No estuvo Juan Román Riquelme, a quien se le confirmó esta mañana que no será tenido en cuenta tras resentirse de su lesión en el pie. Tampoco el resto de los jugadores lesionados o con molestias, caso Ledesma, Erbes o Colazo.
¿Cómo formaría el Xeneize? Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Adrián Andrés Cubas, Federico Bravo, Gonzalo Escalante o Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.