El histórico uruguayo habló de los rumores que acercan al delantero a Boca. Esto dijo.
El nombre de Edinson Cavani suena fuerte en las paredes del club de la Ribera. Y si bien la realidad indica que su llegada no será fácil, los hinchas se ilusionan en poder contar con él en un futuro cercano. Sin dudas, el equipo de Miguel Ángel Russo necesita un centrodelantero de jerarquía y la posibilidad del charrúa se encuentra latente.
Los rumores llegaron desde Uruguay pero, por ahora, no hay ofertas formales. El futbolista de 33 años finaliza su contrato con el París Saint Germain y busca un nuevo destino a mitad de año. Distintos clubes de Europa piensa en él, al igual que dos equipos grandes de Brasil como lo son Flamengo y Palmeiras. Por el otro lado, Jorge Bermúdez no lo descarta y Jorge Amor Ameal intenta mantener los pies sobre la tierra en relación a la economía de ambas partes.
En diálogo con Sport 890, Sergio Daniel Martínez también mostró su ilusión. En su momento, Edinson dejó en claro que le gustaría jugar en la institución de la Ribera, meter un gol y festejarlo colgado del alambrado como el ‘Manteca’. Sobre esto, el histórico exjugador contó:
“En su momento hablé con Román. Todos queremos que él juegue en Boca pero no es fácil, eso está claro. ¿A quién no le gustaría tenerlo? Terrible mano va a dar, eso está claro. Pero bueno, no es fácil, esa es la realidad. Uno va a seguir intentando, todos los que podemos llegar al hermano o a Edi, de tratar de convencerlo de que venga a Boca”.
Al mismo tiempo se refirió a los posibles destinos que puede tener el delantero charrúa:
“Cuando yo hablé, lógicamente lo querían de España y equipo de Brasil. Esto de Uruguay surge ahora por una pelea entre Nacional y Peñarol, lo mismo que Danubio que sacó un video porque él jugó ahí. No creo que venga a jugar a Uruguay”.
Por último, agregó:
“La intención de Boca es que él venga, lo habló Bermúdez la otra vez. Los números es otro tema… Uno va a intentar de convencerlo de cualquiera manera, me imagino si se llega a dar, la gente va a estar como loca. Si fuera por mi lo voy a buscar y lo llevo ya, ¿no viste que el presidente lo invita al palco si lo lleva?”.
Escuchalo: