Tras el triunfo ante River, el plantel volvió a las prácticas con un gran clima de trabajo, en donde ya empieza a pensar en el partido ante Arsenal.
Por la mañana, Boca arrancó una semana en la que seguramente se verá un gran clima de tranquilidad, tras la victoria conseguida en el superclásico del domingo pasado y que ya deberá dejar en el olvido, para comenzar a pensar en sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estas cinco fechas que restan en el campeonato y en el siguiente rival: Arsenal de Sarandí.
Como siempre, aquellos jugadores que jugaron en el fin de semana, en este caso ante River, realizaron trabajos regenerativos. En cambio, los suplentes hicieron fútbol en espacios reducidos, con la buena noticia de la presencia de Diego Rivero. El Burrito había sufrido una fractura en su maxilar, en la sexta fecha del campeonato ante Olimpo, y cada vez va sumando más minutos en tareas acompañadas con la pelota.
Por otro lado, Fabián Monzón, Cristian Chávez y Pablo Mouche estuvieron en Ezeiza, en donde llevaron a cabo una práctica con el seleccionado local argentino. Quien no pudo asistir a la misma fue Lucas Viatri, quien fue desafectado por una fatiga en su abductor derecho, motivo por el que estuvo realizando ejercicios kinesiológicos en Casa Amarilla, al igual que Christian Cellay.
Por último, se puede destacar la visita de Nicolás Gaitan, actualmente en el Benfica de Portugal. Nico pasó a saludar a sus ex compañeros de equipo y a felicitarlos, claro está, por el triunfo obtenido en el último fin de semana.