Bianchi organizó una jornada de ejercicios para que sus dirigidos lleguen en condiciones al encuentro ante Independiente. Riquelme estuvo en kinesiología.

El plantel de Boca continúa con la preparación del próximo compromiso ante Independiente. El mismo será el domingo desde las 14.15, y Carlos Bianchi quiere que sus jugadores lleguen en condiciones optimas.

Para eso, hoy los jugadores tuvieron una mañana de ejercicios físicos: abdominales primero, trote y piques cortos después. Hubo un grupo de nueve jugadores que trabajó separado del resto: Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Lisandro Magallán, Juan Sánchez Miño; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi. ¿Serán titulares ante el Rojo?

Por otra parte, Pablo Ledesma y Juan Román Riquelme no aparecieron al comienzo por la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Ambos estuvieron en kinesiología y luego sí saltaron al campo: primero caminata y luego trote lento. Además, Leandro Paredes trabajó de manera diferenciada y Lautaro Acosta trotó en soledad.