Otro doble turno duro para los jugadores de Boca, que siguen en la búsqueda de la mejor preparación física. La novedad: Battaglia terminó haciendo kinesiología en el hotel.
Quinto día de pretemporada en Tandil y a medida que van pasando las prácticas, la intensidad de las mismas va aumentando cada vez más.
Esta mañana el plantel xeneize afrontó un duro doble turno. Bien temprano, todos los jugadores se dirigieron al Club Náutico bajo las órdenes del profe Otero, donde estuvieron trabajando velocidad y fuerza en el arenero. Tanto Juan Román Riquelme como Sebastián Battaglia no fueron parte de estos ejercicios y ambos se quedaron en el predio del Banco Provincia junto al profe Vasallo.
Para el segundo turno, ya con todos los jugadores trabajando en el predio, apareció la pelota para no sobrecargar y Falcioni dispuso de distintos ejercicios para seguir tomando contacto con la misma. La novedad fue que a Battaglia no se lo vio durante esta parte de la mañana. Según transcendió, el mediocampista fue al hotel para realizarse kinesiología debido a una molestia. Se espera el parte médico, aunque se estima que esta no sería nada grave.
Por la tarde se llevará a cabo el triple turno. El plantel seguirá trabajando esta modalidad hasta el martes a excepción del domingo, día en que todos los jugadores tendrán libre y podrán descansar.