La zaga, cada vez más segura. Foto: Prensa C.A.B.J.

Los centrales de Boca hablaron de la lesión del delantero y le dieron un mensaje de aliento. ¡Escuchalos!

Como cada miércoles, el club dispuso una rueda de presa. Ésta vez, fueron Lisandro Magallán y Paolo Goltz los que tomaron la palabra tras la derrota ante Racing. La zaga central se refirió a lo ocurrido el pasado domingo y a la lesión del 9.

Primero, fue Goltz quien habló sobre el encuentro:

“Creo que no tuvimos el mejor partido más allá de que nos llegaron poco. Las veces que nos llegaron nos lastimaron por errores nuestros. Hay cosas por mejorar, lo decíamos incluso cuando veníamos ganando”.

Luego, “Licha” se refirió a la dura lesión que deberá afrontar el delantero:

“Lo de ‘Pipa’ nos duele a todos por el tipo de lesión que es. En el vestuario le dije que todo pasa y que lo va a superar. Lo vimos muy bien de ánimo y lo único que nos queda es acompañarlo en estos meses”.

Por último, el ex Gimnasia habló sobre el presente de la defensa:

“Me siento muy cómodo jugando al lado de Paolo porque te transmite mucha seguridad. Desde afuera también se nota, el hincha lo nota. Es un jugador que transmite seguridad en una zona de riesgo como es la defensa. Tener un jugador con tanta experiencia es muy positivo”.

Al terminar, la zaga central le dejó un mensaje de aliento a Darío Benedetto de cara a su larga recuperación. ¡Escuchá lo que dijeron!