Una nueva posición en la cancha y el pedido de un número en especial para su camiseta. Mirá lo que dijo.
Alexis Mac Allister se convirtió en el primer y, hasta ahora, único refuerzo del equipo comandado por Alfaro. El ex Argentinos se sumó al grupo y realiza la pretemporada junto al resto del plantel en Estados Unidos esperando por el gran debut con la azul y oro.
Este martes dialogó con Fox Sports y TNT Sports desde Norteamérica. Y además de palpitar el primer amistoso del semestre, se refirió a distintos temas relacionados con el Mundo Boca. Con respecto a los objetivos, expresó:
“Ganar un torneo acá en Boca sería muy importante. Obviamente el sueño es la Copa Libertadores. Uno trabaja y se prepara para eso. El grupo también. Va a ser nuestro objetivo principal. También hacer un gol en La Bombonera sería lindo”.
Con respecto a su posición —en el ‘Bicho’ jugaba de enganche—, explicó que da sus primeros pasos en una nueva zona de la cancha:
“Hoy, Gustavo está jugando con un 4-2-3-1. Yo me estoy moviendo más por la izquierda. Es una posición que, si bien la desempeñé en Argentinos en tres o cuatro partidos, es un poco nueva. Me estoy adaptando. Pero como dije cuando el equipo y los compañeros te ayudan, se hace todo más fácil. Trato de adaptarme al equipo y a la forma de jugar”.
Por último, tras llegar al club, Alexis contó que le hizo un pedido especial al mánager:
“Cuando tuve la reunión con Nico Burdisso le pregunté si estaba disponible la 8. Me dijo que iba a averiguar pero apenas llegué usé la 5 para entrenar así que veremos. El 8 es un número que me gusta”.