Después de un mes electrizante, la Copa del Mundo llegó a su fin y el trofeo dorado emprendió viaje a Argentina, luego de que la Selección superara en los penales a Francia en Lusail. A lo largo de toda la competición, Lionel Scaloni pudo darle minutos a gran parte de los convocados y algunos de ellos jugaron en un excelente nivel.
Sus rendimientos fueron tan buenos que despertaron el interés de gigantes europeos y en el próximo mercado de pases, que está a punto de comenzar, podrían ser transferidos.
Así como se mencionó el interés de Liverpool por Enzo Fernández y Bayern Munich por Emiliano Martínez, Chelsea quiere sumar a un integrante de la “Scaloneta”. El conjunto inglés tiene en carpeta a Nahuel Molina Lucero, de gran Mundial con una asistencia contra Polonia y un gol frente a Países Bajos.
Con intenciones de recuperar el nivel y reforzar la defensa, los londinenses tienen al ex Boca como alternativa de Denzel Dumfries. En caso de no cerrar la negociación por el neerlandés, avanzarán de manera inmediata por el argentino que viste la camiseta de Atlético Madrid.
Sin embargo, la transferencia no sería para nada sencilla, ya que Chelsea deberá desembolsar una gran cifra que se aproxima a la cláusula de salida que ronda los 30 millones de euros.