Boca comenzó el campeonato con el pie derecho y le ganó por la mínima a Atlético Tucumán, en la Bombonera. El equipo no tuvo un buen funcionamiento, pero sí fue efectivo para pegar en el momento justo.

Además, el Xeneize contó con un Sergio Romero que se hizo grande bajo los tres palos y en una de las pocas que le llegaron, sostuvo a los suyos con una atajada fundamental para mantener el arco en cero.

https://planetabocajuniors.com.ar/romero-conto-como-termino-fisicamente-y-llevo-tranquilidad-de-cara-a-lo-que-viene-la-rodilla/

Luego del 1-0 ante el Decano, “Chiquito” charló con ESPN, contó sus sensaciones de volver a atajar después de 10 meses y se tomó un tiempo para enviarle un especial mensaje a Juan Román Riquelme.

“Más allá de que sea el vicepresidente del club, Román es un amigo. Lo conozco hace muchos años. Le estoy agradecido a él, y a toda la gente de Boca, por darme la oportunidad de venir a atajar a este club”, manifestó el exManchester United.

Además, dejó en claro que su rodilla respondió bien y que lo ocurrido en el complemento, cuando se lo vio tocarse la zona, se debió a un calambre producto de la larga inactividad. Tranquilidad de cara al futuro.