El delantero es figura en la MLS pero tiene contrato hasta diciembre. Enterate más.

Luciano Acosta fue una de las promesas que apareció en el último ciclo de Carlos Bianchi. El juvenil tuvo buenos partidos, pero luego no logró la continuidad requerida para afianzarse en la Primera de Boca.

Para cambiar de aire, Lucho armó las valijas y partió rumbo a Estados Unidos para probar suerte en la MLS. El DC United confió en sus condiciones, lo contrató y él le devolvió la confianza en el verde césped donde brilló junto a Wayne Rooney.

Acosta charló con “Sector Bostero” y dejó en claro que le gustaría regresar a Boca, pero lejos está de ser una noticia confirmada como mencionaron en algunos portales deportivos. El contrato del jugador finaliza a fin de año, pero tiene otras propuestas de Europa para continuar su carrera en el viejo continente.

Lo que sí está claro es que no hay distancia que separe a Luciano del Xeneize. Sigue todos los partidos, se expresa vía redes sociales y sueña con volver a vestir los colores en algún momento. ¿Será en el 2020 o habrá que seguir esperando?