El arquero de Boca, habló con el diario Olé y señaló que el plantel se siente en deuda con Borghi por la mala posición en la tabla. Además aclaró: “tenemos que pensar en llegar de la mejor manera al partido con River”.

Cuando los resultados son positivos el arquero de Boca, Cristian Lucchetti no tiene problemas en hablar con los medios y es así que después de un tiempo de no dar notas, tras el triunfo ante Tigre el ex Banfield habló dos veces en una semana. Esta vez con el diario Olé en donde afirmó que el plantel se siente muy mal por no poder acompañar el buen trabajo del cuerpo técnico con resultados.

El mendocino comentó como se siente en el arco xeneize: “Me siento cómodo, es una experiencia bárbara. Estoy en el arco que quieren estar todos y es lógico que haya más críticas. Pero hay que buscar el equilibrio. Cuando las críticas son buenas no tenés que creértela. Y ahora que estamos lejos de la punta, tener la calma de entender que el fútbol es así”.

Además el arquero de 32 años se refirió a la mala campaña que está desarrollando el equipo en el Apertura y manifestó: “Creo que todos nos sentimos en deuda, con impotencia. Que él mismo haya puesto en duda su continuidad es pura y exclusiva responsabilidad nuestra”.

Sin embargo contó que la gente lo apoya: “La gente de Boca es especial, es distinta a todas. Contra Tigre alentaron todo el partido, y eso que no estamos haciendo la campaña que esperábamos. Pero lo importante es tener tranquilidad y sobre todo el respaldo de la gente, que lo siento. Más allá de que no parezca, lo noto. En la cancha, en la calle, cuando voy al carnicero, la gente me respalda, me dice: ‘Vamos, Laucha’. Eso es lo importante”.

En cuanto a la polémica linea de tres aclaró: “Yo me siento bien jugando con la línea de tres. De hecho, acá tengo más participación que en Banfield. También me llegan más, pero tampoco es que nos crean 10 ó 15 situaciones por partido. Lo que pasa es que en Banfield estábamos tan ordenados que había partidos en que no tocaba la pelota. Acá en Boca vamos, vamos y vamos, corrés riesgos que a veces aprovecha el rival. Y la mayoría de los goles fueron errores propios.

Y continuó: “También pasa que en Banfield jugábamos pensando más en nuestro arco que en el rival, y acá se busca ser protagonista. Si te ponés a ver, muchas veces tengo que salir a cortar jugadas en tres cuartos y son los riesgos que se asumen por querer ganar en todas las canchas”.

Finalmente habló sobre el Superclásico que se viene en la fecha 14: “Es un partido importante, para el hincha, para nosotros. Un partido especial, pero todavía falta mucho para River y tenemos que pensar en llegar de la mejor manera. Y la mejor manera es ganar y tener un buen nivel”.