Mientras se sigue desarrollando la gira Xeneize en EEUU, en la Ribera siguen barajándose nombres de los posibles refuerzos, y esta vez fue el turno del arquero de Banfield.
Así es, el nombre del “Laucha” empieza a sonar cada vez más fuerte, ya que su posible llegada al club se ve beneficiada por la deuda que mantiene el Taladro con Boca por el pase de Bertolo al Palermo.
El actual arquero de Banfield es precavido a la hora de hablar sobre la posibilidad de llegar al club de la Ribera:
“Cada seis meses me llaman de River y de Boca, por eso ya me lo tomo con mucha tranquilidad. Ni me ilusiono ni me desilusiono. Estoy muy bien en Banfield, pero por supuesto que pasar a un grande como Boca sería un desafío muy lindo. Pero ojala que haya algo concreto para poder hablar con más criterio”,
Aseguró no haber tenido contacto telefónico con Borghi, y que en caso de que haya verdadero interés por él, habría que hablar con Banfield:
“A Borghi lo saludé una vez que jugamos en contra de Argentinos. Me llamaron varios periodistas por el rumor, pero en realidad tienen que hablar con el club. Puede ser una propuesta interesante si es real y concreta.”
Al interrogar sobre si cumplió su ciclo en Banfield el arquero manifiestó:
“Yo siempre digo que Banfield es mi casa, acá estoy cómodo, pero no se puede descartar nada, ya que sería una buena propuesta si esta la posibilidad de ir a un club grande, siempre que le sirva a Banfield, y que me sirva a mí en lo económico y deportivo. No me muero por irme pero bueno, no se puede descartar nada.”