El arquero de Boca habló luego del partido en el que el xeneize empató con Independiente 0 a 0, se mostró molesto por no haber podido ganar pero destacó la importancia de no haber recibido goles.

Cristian Lucchetti se sacó la mufa que significaba terminar todos los partidos con un gol en su arco la fecha pasada en el triunfo por 2 a 0 ante Huracán, cada vez se lo nota más seguro en su puesto y esto se nota en el equipo. Luego del encuentro el 1 analizó el juego y aseguró que no le gustó el partido, pero que se fue contento por haber podido cerrar su valla pero molesto por no aprovechar la chance de sumar 3 puntos importantes.

El ex arquero de Banfield, Racing y Santos Laguna de México, manifestó: “Estoy contento porque no nos hicieron goles pero mal porque no ganamos”. Además señaló que el partido fue realmente malo ya que no hubo situaciones de gol: “No me gustó el partido, uno lo vive de otra manera, pero no hubo situaciones de gol. Medio aburrido para el espectador, se corrió pero el partido fue muy malo”.

Por otra parte explicó que se perdió una chance importante de acercarse a los primeros puestos ya que un triunfo del xeneize habría significado llegar a los 20 puntos en la tabla de posiciones y con la perdida de puntos de Racing, River, Lanús y San Lorenzo se hubiera podido escalar hasta el quinto puesto. “Lo importante hubiese sido ganar para arrimarnos al lote de arriba”, concluyó.