Debido a que presentó un estado febril, el arquero se retiró y no concluyó con los trabajos del día. Por otro lado, Monzón sería de la partida, en lugar de Calvo, el domingo.
El plantel se presentó, como siempre, pasadas las 9:30 hs para arrancar la práctica en el Complejo Pedro Pompilio, pensando en el partido del domingo contra Lanús, que finalmente se jugará a las 16:00 hs.
Primero hubo ejercicios físicos y luego fútbol en espacios reducidos: el equipo blanco fue conformado por Luchetti, Caruzzo, Insaurralde, Monzón, Erviti, Mouche y Viatri; mientras que en el azul formaron parte Garcia, Cellay, Somoza, Clemente, Chávez, Riquelme y Palermo.
El ‘Laucha’ no pudo terminar y se retiró en el medio de la práctica debido a un estado febril. Hasta ese momento, había entrenado en total normalidad y se cree que no será una duda su presencia para el partido ante Lanús.
Por último, Falcioni se inclinaría por Luciano Fabián Monzón para reemplazar a José María Calvo, quien se retiró lesionado en el final del primer tiempo del partido contra Estudiantes. De esta manera, el once casi de memoria para visitar al ‘Granate’ será: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Clemente, Chávez, Somoza, Erviti, Monzón; Riquelme y Palermo.