El delantero festeja sus 25 años en plena rehabilitación de su rodilla. ¿Cómo viene su recuperación? Entrá y enterate.

Un día como hoy, pero de 1987, nacía Lucas Ezequiel Viatri. El delantero con ahora 25 años, que sufrió en octubre pasado una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, está entrando en las últimas etapas de recuperación y su vuelta a las canchas está cada vez más cerca.

No hace mucho, el “9” de Boca pudo reintegrarse al trabajo con el grupo tras varios meses apartado. Si bien lo hizo con tareas de gimnasio y de kinesiología, estar rodeado por todo el plantel es una motivación extra para él.

Esta semana, justamente la de su cumpleaños, comenzó de una manera inmejorable. Con una sonrisa de oreja a oreja, a Lucas se lo vio trotando en los finales de las prácticas acompañado de la pelota. Y la noticia de mayor satisfacción se dio cuando se supo que ayer integró por unos minutos el fútbol en espacios reducidos.

De a poquito Viatri va llegando al final de su rehabilitación y se estima, sin apuros por parte del cuerpo técnico, que estará jugando de vuelta de acá a mes y medio. Excelentes noticias para el Mundo Boca, mejor regalo para él. ¡Que los cumplas feliz, Lucas!