El entrenador piensa en Lanús pero se mantiene con un ojo puesto en Inter de Porto Alegre. Mirá.
Como es costumbre, Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el once inicial que saltará al campo de juego de la Bombonera el próximo viernes. De todas maneras, el entrenador tiene una idea clara y no arriesgará titulares durante el duelo frente a Lanús. Por eso, pensando en Inter de Porto Alegre, habrá mayoría suplentes y muchos tendrán la oportunidad de mostrarse de cara al futuro.
Quienes, seguramente, descansarán son los delanteros principales del DT: Carlos Tevez, máxima figura del equipo desde su llegada y Franco Soldano, quien a pesar de no marcar goles, se entiende muy bien con el Apache. Por esa razón, de cara al partido del próximo miércoles en Brasil, estarán en el banco de suplentes.
Ante esto, sumado que habrá una defensa nueva por completo, se verán dos caras distintas en el frente de ataque. Ramón Wanchope Ábila será un fija y tendrá una nueva oportunidad para seguir con su racha goleadora y ponerle algo de presión al técnico. Por el otro lado, quien podría reaparecer luego de mucho tiempo, es Mauro Zárate. El exVélez sufrió muchas lesiones musculares y nunca pudo estar 100% a disposición. Ahora, ya recuperado, intentará ganarse un lugar en el equipo. ¿Podrán?