El plantel de Russo sufriría algunas bajas en los próximos días. Conocé más información.
El plantel de Miguel Ángel Russo se va armando de cara a la Copa Libertadores de América, el gran objetivo que tiene Boca por delante. El entrenador ya cuenta con dos refuerzos, Edwin Cardona y Javier García, y sabe que en las próximas horas podrían concretarse algunas salidas.
Hay tres casos puntuales de jugadores que no continuarían en el Xeneize, ya que se marcharían a préstamo a otras instituciones. Dos de ellos irían al exterior, uno permanecería en el fútbol local. A continuación, el detalle de cada situación:
Sebastián Pérez: el colombiano tiene casi todo arreglado con el Boavista de Portugal. La idea de Boca es cederlo pero con opción de compra obligatoria en caso de que juegue una determinada cantidad de partidos. Sino, deberán renovarle el contrato (termina en junio próximo).
Nazareno Solís: el delantero emigraría al fútbol de Grecia para vestir la camiseta del OFI. Viene de sumar minutos en Aldosivi de Mar del Plata. El extremo de 26 años disputó 18 partidos, marcó dos goles y asistió en una oportunidad. Su contrato finaliza a mediados del 2021.
Franco Cristaldo: el volante diestro podría desembarcar en Huracán para ser dirigido por Israel Damonte. Pasó por Central Córdoba de Santiago del Estero donde sumó 18 partidos y más de mil minutos.
Además, Wálter Bou también analiza algunas propuestas y sondeos de otras instituciones. “Me gustaría tener revancha”, dijo el delantero hace algunas semanas. Por ahora, se queda.