Los lugares del equipo donde Boca deberá buscar jugadores. Mirá.
Además de certezas, Boca tiene algunas debilidades. Se vio a lo largo del año: mientras había puestos afianzados, en otros parecía estar la duda.
El lateral derecho viene siendo uno de ellos. Leonardo Jara alternó buenos y malos momentos. Como su fin de temporada fue malo, Julio Buffarini se quedó con el lugar pero la zona sigue siendo una incógnita para el año que viene.

Por otro lado, la salida de Lisandro Magallán genera un hueco en la defensa. Un compañero de zaga para Izquierdoz es vital en busca del orden defensivo.

En el mediocampo parece estar la incógnita. Por un lado, si se van Wilmar Barrios o Nahitan Nández, habrá que ir en busca de reemplazantes.

Y además, Boca parece necesitar un mediocampista ofensivo de carácter creativo. Con pocos minutos para Reynoso y la partida de Cardona, no hay más nombres por el momento.

Adelante, el gran año de los dos centrodelanteros y la llegada de Sebastián Villa (más Zárate y Tevez en el banco) parecen afirmar que no se necesitan más jugadores. La salida de Pavón dejaría mucho dinero en el club en caso de que se busque otro extremo.