Boca debuta hoy en la Copa Libertadores de América y Sebastián Battaglia se la juega por varios juveniles. El entrenador xeneize debió meter mano en el equipo, ya que tiene algunos suspendidos y lesionados, y le dio la oportunidad a varios de los jugadores formados en la cantera.
Gastón Ávila estará en lugar de su amigo Marcos Rojo. El exRosario Central formará dupla con Carlos Zambrano y disputará su octavo partido oficial con la azul y oro. Si tiene un buen rendimiento, permanecerá en el puesto hasta que el número 6 titular cumpla la sanción.
En la zona central del campo se ubicará Cristian Medina, de buen rendimiento ante Estudiantes y River. El joven que apareció de la mano de Miguel Russo quiere retornar a su mejor versión y esta noche en Cali es una buena chance para hacerlo. Su despliegue puede ser clave para la dinámica que tengan los de la Ribera en el medio.
Y arriba, la joya: Exequiel Zeballos entrará por Sebastián Villa y hará dupla con Darío Benedetto. El Changuito tendrá, sin dudas, una oportunidad inmejorable para seguir demostrando todo su potencial. Con el aval del técnico, del Consejo de Fútbol y de sus compañeros, el oriundo de Santiago del Estero jugará por primera vez la Libertadores con el cuadro de sus amores.
ASÍ VA BOCA ESTA NOCHE
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra (C); Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.