Conocé a los cuatro juveniles que se sumaron al plantel de Primera. ¡Mirá!
En Cardales se dio inicio a una nueva pretemporada. Pensando en todos los objetivos de 2019, el equipo se entrena buscando recuperar el ritmo y mejorar a nivel futbolístico. Y si bien todavía no llegaron refuerzos, hay varias caras nuevas.
Mateo Retegui (19), Agustín Obando (18), Nicolás Capaldo (20) y Marcelo Weigandt (18) están realizando sus primeros entrenamientos con el plantel de Primera División. Y en diálogo con la página oficial, se presentaron ante los hinchas y contaron sus primeras sensaciones.
El único que ya hizo su debut oficial es Retegui, hijo del conocido entrenador de hockey. Fue ante Patronato, en noviembre de 2018, cuando reemplazó a Carlos Tevez en La Bombonera. El resto es parte del equipo del “Flaco” Schiavi y brillan en la Reserva durante cada fin de semana.
“Es un sueño que tengo desde chiquito y por suerte hoy lo puedo estar cumpliendo”, expresó el pampeano Capaldo. Además, el correntino Obando dijo que era muy difícil llegar pero que sentía una alegría inmensa: “Uno por ahí se pone un poco nervioso porque está con los ídolos de la infancia, esto apenas está empezando y queda mucho por aprender”.
Por último, se refirieron al conocido bautismo donde los más grandes les realizan cortes de pelo bastante excéntricos: “La verdad, esté como esté, me da lo mismo. Estoy disfrutando, como quede no me importa”, cerró Mateo.
¡Vamos los pibes!
Escuchalos: