Juveniles
Arruabarrena convocó a cinco jóvenes para entrenar con la Primera. El entrenador confía que sean una variante a lo largo del semestre.

El plantel de Primera División retornó a las prácticas, pero esta vez cinco juveniles estarán presentes en esta pretemporada.

Rodolfo Arruabarena contará con Tomás Pochettino, mediocampista categoría ’96, quien estuvo a punto de ser jugador de Juventus a préstamo por 18 meses con una opción de compra y no pudo pasar las pruebas médicas. Finalmente se quedó en el club Xeneize, por lo que viajará a Tandil.

Otro de la misma categoría que Pochetino será Juan Cruz Komar, marcador central que debutó frente a San Lorenzo en reemplazo de Juan Forlín en la zaga central.

Por último de la ’96, Franco Cristaldo, un volante ofensivo. El Vasco mostró el interés por él a lo largo del 2014 donde ya tuvo sus primeros partidos en Primera.

Una de las sorpresas es Rodrigo Bentancur, joven uruguayo que se desempeña como volante central y es categoría ’97, durante el 2014 estuvo en sexta división.

Para cerrar, el delantero Guido Vadalá también tendrá su oportunidad, de categoría ’97. Ya cuenta con su experiencia en Reserva y en la Fecha 17 de la Copa Campeonato en las inferiores se ha destacado, ya que ante Argentinos Juniors marcó siete de los ocho tantos en la victoria 8-2.