El domingo, en la Bombonera, van a haber varios cambios. La decisión de Hugo Ibarra está tomada y es un hecho que moverá fichas respecto al equipo que perdió ante Talleres, en Córdoba.
El entrenador todavía no definió a los 11 futbolistas titulares, ya que se tomará algunos días para hacerlo, pero tiene en claro que una de las maneras para que los suyos reaccionen es dándole oportunidades a varios de los que no vienen sumando demasiados minutos.
Sin embargo, pese a la intención de rotar, hay algunos futbolistas que mantendrán sus lugares porque son considerados “intocables”, más allá del flojo nivel que viene mostrando el Único Grande en lo que va de la temporada.
Sergio Romero seguirá defendiendo el arco; Nicolás Figal y el paraguayo Bruno Valdez se mantendrán en la zaga central; Óscar Romero continuará en la zona de gestación de juego y Luca Langoni ocupará el lugar que nunca debió haber perdido.
El resto deberá hacer méritos durante la semana para meterse en la formación que salga desde el minuto cero a jugar al Platense de Martín Palermo, el máximo goleador de la historia de Boca que regresará al estadio Alberto J. Armando para reencontrarse con su gente.