Borghi aguardará por las recuperaciones de Viatri y Erbes para ver si pueden estar el sábado ante Estudiantes. Si no llegan, sus reemplazantes serían Mouche y Méndez.
Dos jugadores que mostraron un gran nivel ante Colón están en duda para el compromiso del próximo sábado ante el conjunto platense. ¿No conformaron sus rendimientos? No, nada de eso.
Viatri sufre un esguince en el hombro izquierdo y está casi descartado. Algunos pensaron en una posible infiltración para que pueda disputar el encuentro, pero ni el jugador ni el entrenador se mostraron de acuerdo.
Por su parte, Erbes padece una distensión en la pierna izquierda que le impide moverla con normalidad. Al parecer, el tándem con Battaglia que tan bien funcionó en el último partido no tendrá segundo capítulo.
El “Bichi” sabe que son jugadores importantes para el equipo pero también tiene banca para reemplazarlos: Jesús Méndez y Pablo Mouche serían los elegidos por el técnico.
Damián Escudero (contractura en el aductor derecho) hizo trabajos diferenciados al igual que Marín (distensión psoas izquierdo) , pero se cree que el zurdo volante llegará sin problemas al duelo ante los de La Plata.
Quien continúa su lenta recuperación del tobillo derecho es Christian Cellay, que está totalmente descartado para ocupar el puesto de stopper.
Juan Román Riquelme continúa con su rutina normal y sin mayores novedades. Habrá que ver cómo evoluciona de su lesión, pero la idea es que reaparezca en la fecha 11 ante Huracán, justamente tres antes del clásico ante River.