Luego de un fin de semana sin acción, Boca se prepara para una recta final más que intensa. El Xeneize quiere terminar bien arriba en la Liga Profesional de Fútbol y clasificarse a la Copa Libertadores por la tabla anual. Además, la posibilidad de un nuevo título está a la vuelta de la esquina con la final de Copa Argentina.
Son cinco los compromisos que le quedan a los de Battaglia por el certamen local: Sarmiento de Junín, Independiente, Newell’s, Arsenal y Central Córdoba. Además, jugará la final de la Copa Argentina contra el ganador del duelo entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza.
De cara a lo que se viene, el Xeneize contará con dos piezas claves que ya se entrenan a la par del plantel luego de recuperarse de sus respectivas lesiones musculares. El primero de ellos es Marcos Rojo, quien no sumó más minutos desde la derrota ante Vélez en Liniers.
El otro que vuelve y de quien Boca necesita su mejor versión es Juan Ramírez. El volante sufrió una lesión muscular horas previas a enfrentar a Gimnasia (LP) en la Bombonera pero ya se encuentra entrenando con normalidad. Ambos jugadores podrán ser considerados para el duelo de este sábado ante Sarmiento en la Bombonera.