Los trabajos se intensifican de cara a los próximos compromisos, mientras un nuevo jugador se incorporó a la plantilla.

El plantel de Boca Juniors hace un mes que se encuentra trabajando con la cabeza puesta en la Liga Argentina y en algunos amistosos preparatorios en el mes de Septiembre. Con ese objetivo entrenan doble turno de lunes a sábados, primero bajo las órdenes del PF Sergio Parra, tienen sesiones de pesas para luego realizar trabajos tácticos y técnicos con el DT Marcelo Gigante.

Fue una semana con mucho movimiento: por un lado, los jugadores de la Selección –Bruno, Gauna y Uriarte- se acercaron a saludar a sus compañeros y por el otro se sumó al plantel el punta receptor Joao Gabriel Val Quintans, “Kulaska”. El brasilero de 26 años y 1.96 de estatura, proviene del Police Sport Union de Egipto, aunque también pasó por equipos de su país y España.

Lo que viene

En relación a la localía de Boca en Concepción del Uruguay esta vez los compromisos se jugarán en el Club Parque Sur. El 5 de Septiembre los xeneizes se enfrentarán en dicho lugar al Sada Cruzeiro, participante de la Super Liga Brasileña. Al día siguiente se jugará el mismo partido, pero en Chajarí (Entre Ríos). A mediados de Septiembre el equipo viajará a Jujuy para enfrentar dos amistosos más y para el final de mes arrancan los primeros compromisos oficiales correspondientes a la Copa Master.