Eso disparó Rosada en declaraciones a Olé. Además, aseguró que “da un poco de vergüenza esta situación” y que está contento por ser titular otra vez. PBJ te trae lo mejor.

Ariel Rosada echó más leña al fuego en declaraciones al Diario Olé sobre las constantes variantes de Abel Alves en relación al equipo titular. El volante reconoció que los cambios “te desorientan, pero habrá que acostumbrarse rápido. Este técnico trabaja distinto al anterior, hace cambios para tratar de encontrar el equipo y no aparece”.

Además, coincidió con Juan Román Riquelme y dijo que “en este momento se siente “un poco de vergüenza”.  “A mí no me gusta estar donde estamos. Lo más importante es preocuparse para que el equipo empiece a funcionar bien”, comentó.

Sobre su situación personal, Rosada aseguró: “Estoy muy contento haber vuelto a jugar la fecha pasada y ahora hacerlo de nuevo”, aunque aclaró: “Acá lo que cuenta es hacer un buen partido y sacar los tres puntos para ver si podemos despegar de ahora en más. Esta semana trabajamos mucho en las cosas que no venimos haciendo bien. Ahora hay que demostrarlo y ganar”. “Fallamos en todas las líneas, por eso trabajamos en todos los sectores y espero que podamos mejorar”, admitió el mediocampista.

Por último, dijo que “es difícil no pensar en River pero lo más importante es ganar mañana. Otra cosa no nos sirve”.