Boca vivió una noche mágica en la Bombonera para cerrar las competencias oficiales del 2021. El Xeneize tuvo primero el triunfo de la Reserva 7-0 ante Central Córdoba y luego fue el turno de la Primera, que también se floreó y se llevó su compromiso por 8-1.

Terminó el partido y se hicieron las 12 de la noche del 12 de diciembre, el Día del Hincha de Boca. Y, ya con Las Gladiadoras (equipo femenino) también en cancha luego de ganar la Supercopa ante San Lorenzo, la fiesta fue total.

En medio de los festejos, Lisandro López habló con TNT Sports y destacó:

“Me pone muy feliz que el hincha de Boca esté contento. Estoy muy agradecido con los hinchas, desde el primer día que llegué siempre me brindaron cariño y uno intenta devolverle adentro de la cancha”.

Además, agregó:

“En el último tiempo me tocó vivirlo de afuera, no jugar tanto y lo único que tengo que hacer es apoyar al compañero. Lo importante no es Lisandro López ni ningún jugador, es Boca Juniors”.

Lisandro empezó a palpitar lo que será el 2022 del Xeneize:

“Tenemos un grupo hermoso. El año que viene estamos para cosas importantes, con humildad y mucho trabajo. Sabemos que tenemos que mejorar un montón de cosas para cumplir el objetivo primordial que todos sabemos cuál es”.