El dirigente salió a bancar al “Virrey”, aunque también se mostró molesto por la irregularidad que tienen sus dirigidos: “No hay mucho más margen de error, la única manera de pelear es empezando a ganar”.

En diálogo con Boca para todos por Télam, Marcelo London defendió a Carlos Bianchi de las críticas, manifestó su plena confianza para que pronto supere estos altibajos y aseguró que sería una locura pensar en su salida como técnico de Boca Juniors, tras tantos logros y satisfacciones logradas:

“Llama la atención que pidan la cabeza del técnico más ganador de la historia. No creo que haya un hincha genuino que quiera que Bianchi renuncie”.

“La gente tiene razón en estar enojada, pero sería una locura cuestionar a Carlos o pensar en su salida“.

Y con respecto a la floja actuación con Olimpo, el pretesorero de la institución se mostró algo desilusionado y analizó que el equipo dejó pasar una linda chance para acentuarse en la pelea de los de arriba:

Lo que más dolió es que el equipo no tuvo una respuesta ni parecida a la del último domingo y dejó pasar una oportunidad de ganar dos partidos seguidos”.

“Si hubiese logrado ganar, estaríamos hablando seriamente de la chance de pelear el campeonato”.

Por último, de cara al futuro, sentenció:

“No hay mucho más margen de error, la única manera de pelear el título es empezando a ganar”.