El dirigente se refirió al Boca versión 2014 en que se está planificando y trabajando, para revertir el fracaso de este año. “Confiamos en que los jugadores quieran devolverle algo al hincha”, afirmó.

En una entrevista que brindó a Cien x Ciento Boca, por Radio La Red, Marcelo London fue consultado por el futuro de Boca Juniors y los nombres que se manejan en el mercado de pases, en vistas al inicio de la pretemporada veraniega el próximo 3 de enero.

Juan Forlín y Hernán Grana, los apuntados como ya se había anticipado:

El club está negociando por los dos nombres que todos saben. Apuntamos a donde el técnico pidió, un central y un lateral derecho”.

Y haciendo referencia a los refuerzos el dirigente expresó que cambie la suerte en cuanto a las lesiones, el gran karma en todo el 2013, y el deseo que el nivel de ciertos jugadores también levanten:

“Uno de los mejores refuerzos que podemos tener sería reducir a la mitad las lesiones”.

“Más allá de ellas, hubo jugadores de muy alto nivel que no rindieron lo que esperábamos. Nosotros confiamos en que los jugadores también hayan sentido esto como un fracaso y quieran devolverle algo a toda la gente“.

Por último habló de Carlos Bianchi y no puso en duda su continuidad, muy esperanzado e ilusionado con lograr grandes cosas en este año y primer semestre principalmente:

“Muchas veces Bianchi veía errores que podían llegar a pasar y se los decía a los jugadores, pero después pasaban igual. Es todo un detallista. Cada vez que empieza un campeonato pienso en salir campeón, por eso no pienso más allá“.