En las últimas horas surgió un rumor fuerte: Hugo Benjamín Ibarra, según trascendió, tendría ganas de volver a ponerse los cortos a sus 38 años.
Sobre esto, Marcelo London, prosecretario Xeneize, en diálogo con Rock and Closs, remarcó:
“Si Ibarra quisiera jugar en Boca, no puede hasta junio. Yo no digo que tiene ni que no tiene posibilidades”.
“Yo creo que si hablás con Ibarra te puede llegar a decir que tiene ganas de volver. Hay tiempo para que se ponga bien físicamente hasta el próximo campeonato”.
Además, elogió al plantel que dirige Carlos Bianchi:
“Hay jugadores que están bajos de rendimiento, pero creo que Boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino. Bianchi tiene que encontrar el equipo”.
“Los dos arqueros son de Selección, los tres número nueve los quería todo el fútbol argentino. En el medio hay varios jugadores por puesto que son todos titulares en cualquier equipo”.
De todas formas, pidió cautela:
“Estamos en deuda desde lo futbolístico. Después del segundo tiempo con All Boys nos dimos cuenta de que el equipo había tocado fondo”.
“Salir campeón es una obligación, pero no se puede ganar todo”.
En cuanto a otra posibilidad que se barajó, que es la incorporación de Franco Cangele, quien está entrenando en el club, para la próxima fase de la Libertadores, el dirigente le bajó el pulgar:
“Para la próxima ronda de la Libertadores no se puede anotar ningún jugador que no esté inscripto en AFA para el club”.
Dijo que ya se prorrogaron la mayoría de los contratos de los futbolistas que vencen el 30 de junio, por si el equipo llega a la final de la Libertadores:
“El Departamento de Fútbol ya se encargó de firmar la mayoría de las prórrogas de los contratos que se vencen el 30 de junio, para que no pase lo que pasó el año pasado en la final de la Copa”.
Opinó que no hay que descartar a Diego Rivero como lateral derecho:
“Rivero no es un cuatro natural pero tiene marca y puede proyectarse, es una alternativa más que tiene el técnico”.
En otro orden de cosas, London anunció el precio y cuándo comenzarán a venderse las entradas (serán cerca de diez mil) para visitar Uruguay dentro de dos semanas contra Nacional:
“Es inusual que nos den tantas entradas. Se van a poner todas a la venta por ventanilla a 400 pesos cada una”.
“Son caras pero el precio no lo pone Boca, lo pone el local”.
“Después del partido con ellos de local las empezamos a vender”.