El uruguayo mostró su felicidad por sus primeros pasos en Boca y no se conforma, quiere seguir creciendo: “Sentimos que hay equipo para ganar la Copa Libertadores”.
En diálogo con distintos medios, Nicolás Lodeiro expresó las sensaciones que está viviendo ya inmerso en el Planeta Boca, donde se encuentra maravillado por el todo el cariño recibido por los hinchas y entusiasmado con el nivel del equipo: “El año es muy largo, hay muchos partidos por delante, pero sentimos que hay equipo para ganar la Copa Libertadores”.
El uruguayo, muy contento por haber gritado su primer gol en el Xeneize, aclaró el motivo del festejo en el que se llevó el botín a la oreja, simulando un teléfono:
“Lo del zapato fue un festejo que lo vengo haciendo desde Uruguay.En su momento, se enojaba mi padre cuando no lo llamaba, por eso le dije que lo iba a llamar desde la cancha. Él ya falleció, pero tenía ganas de hacerlo en Boca, se lo quería dedicar”.
Consultado por su rendimiento, con simpleza, el volante expresó que busca mejorar y aprender todo el tiempo:
“Todavía el techo no lo alcancé. En realidad, nunca voy a tener techo“.
“Seguiré trabajando y siempre buscando aprender y mejorar. Tengo que pensar así para poder alcanzar mi máximo rendimiento“.
Y sobre las ovaciones de pie por parte de la Bombonera, agregó sobre ese lindo afecto:
“Retirarme de la cancha con ese cariño de la gente, la verdad es que estoy muy agradecido. Por suerte, las cosas están saliendo bien. Después de Nacional, nunca me había sentido con tanta confianza como hasta ahora“.
“Por lo general, después de los partidos me cuesta dormir. Ayer me costó un poco dormir porque me imaginaba de nuevo a la Bombonera cantando mi nombre. Ser jugador de Boca es algo muy lindo, es una cosa impresionante”.
Por último se acordó de Juan Román Riquelme, cuando le preguntaron por la responsabilidad de utilizar la camiseta número 10:
“Como digo yo, la 10 de Boca siempre va a ser de Riquelme. Se la tomé prestada, para mí es un honor llevar la camiseta de él”.