Cristian “El Lobo” Ledesma, volante central que actualmente milita en el Olympiacos FC de Grecia, es el quinto nombre pretendido por Alfio Basile para fortalecer el mediocampo xeneize. Por otra parte, se descartó de forma definitiva la chance de incorporar a Mario Bolatti, quien viajará con destino a Europa para convertirse en nuevo jugador de la Fiorentina.
En medio de un clima tenso, donde sobran las inquietudes y se exigen certezas, la calidez tandilense se sacude ante un nuevo rumor. Más bien, ante el aullido de un lobo.
En una charla con Jorge Ameal, el DT xeneize reiteró su insistencia acerca de los refuerzos. ¿La novedad? El pedido por el futbolista surgido en Argentinos Juniors y que hizo su paso por varios equipos de la Argentina (como River Plate, Colon, Racing y San Lorenzo de Almagro) así como del exterior (Hamburgo y Monterrey).
El club griego habría cotizado el valor del pase del jugador en dos millones de dólares, aunque la dirigencia de Boca Juniors está dispuesta a entregar una suma de dinero inferior y ceder el porcentaje de algunos jugadores xeneizes, método de pago ya intentado en la búsqueda de Méndez, Mercier y Bolatti.
En cuanto al volante de la Selección Argentina, Mario Bolatti, el conjunto viola compró la totalidad del pase del cordobés en cifras aún no reveladas, sumándole al Club de la Ribera una nueva negociación de verano fracasada.