Después de un año de gestión como vicepresidente de Boca, Mario Pergolini anunció su renuncia al cargo a principios del 2021. En ese entonces no dio los argumentos pero, con el paso del tiempo, se animó a ser claro al respecto: en más de una ocasión mencionó que nunca pudo acomodarse a la estructura que proponía Juan Román Riquelme para el manejo de la institución.
En una charla con “W: Ver y reVer” (Todo Noticias), el empresario de medios abordó nuevamente el tema y se animó a dar algunos detalles más. “Sin dudas, tenemos visiones muy distintas de cómo llevar adelante un club. Yo creo que pasa por otro lado. Igual no es un adversario. Sería imposible para mí incluso, por quién es para todos nosotros… Él representa mucho más que ser un ídolo del club”, aseguró.
“Yo estoy en contra de otras cosas. De las formas y cómo creo que se llevan adelante…”, explicó Mario. Y opinó sobre la gestión actual que tiene el Xeneize: “En Boca no sé qué va a pasar. Creo que están demasiado preocupados en armar su espacio político que en decir: ‘Tengamos un buen equipo, una buena economía'”.
Volviendo a su relación con Riquelme, Pergolini explicó por qué cree que no funcionó su trabajo junto al ídolo. “Lo que nos faltó fue confianza. Él no llegó a confiar en mí y yo tengo que ser sincero: lo que veía tampoco me daba demasiada confianza a mí”, manifestó.