El Xeneize logró una victoria clave ante Independiente en La Bombonera y dio un gran paso hacia el título. Enterate qué le falta al equipo para lograr el objetivo.
Ganó, gustó y goleó. El equipo de Guillermo jugó un gran partido en todas sus líneas y se impuso ante uno de los equipos con mejor presente en este año. Además demostró actitud y carácter en una situación definitoria, pedido exclusivo de los hinchas que querían festejar en La Boca tras la derrota de su perseguidor en Boedo.
La victoria pasó y Boca debe centrarse en lo que le queda para ser campeón. Solo restan tres fechas y, si el equipo juega con la misma personalidad e intensidad, podrá conseguir el gran objetivo. Aldosivi y Olimpo, de visitante y Unión de local son los duelos que lo separan al Xeneize de un nuevo campeonato.
Este fin de semana, no habrá fecha por amistosos FIFA y el equipo tendrá tiempo de preparación para el encuentro en Mar del Plata. Un duelo clave ya que, si se dan una serie de resultados, el Xeneize podrá campeonar en “La Feliz”. Para que esto ocurra deberá ganar su partido, esperar a que Racing derrote a River y que Banfield empate o pierda ante Rosario Central. ¿Podrá festejar por anticipado?