Los juvenilesforman una parte vital del proyecto del club y una gran cantidad de ellos sumaron minutos en Primera en los últimos años. Con la superpoblación en determinados puestos, algunos chicos aprovecharon el mercado de pases y salieron en busca de continuidad.  

Otros se quedaron a pelear por un puesto como Aaron Molinas, pero las pocas apariciones en el tramo final del 2022 lograron que la postura sea otra. Las oportunidades en el último semestre no fueron las esperadas, por lo que no sería descabellado una salida en el corto plazo.

««La esposa del 25»: el posteo de la mujer de Bruno Valdez que se hizo viral entre los hinchas de Boca » — Planeta Boca Juniors

Ante esta situación, varios clubes ya mostraron su interés. Dentro del plano local aparecieron instituciones como Tigre, Argentinos y Rosario Central. En el anterior periodo de transferencias, Gil Vicente quiso incorporarlo.

Las ofertas desde el exterior continúan llegando y esta vez, Santos Laguna envió una propuesta por 150.000 dólares por la cesión y una opción de compra fijada en dos millones de dólares. 

Con el aval por parte del cuerpo técnico para sumar minutos con otra camiseta, el Consejo de Fútbol la consideró insuficiente y decidieron rechazarla con estas condiciones. Ahora, todo queda en manos del conjunto mexicano si mejoran estos términos o buscan por otro lado. Corriendo de atrás en la consideración del DT, en los próximos días podría haber novedades en cuanto a su futuro.