Riquelme volvió a trabajar diferenciado y no participó del ensayo de fútbol en que los titulares ganaron 4-3. De todas maneras, confían en que podra estar en el clásico.

Como todos los jueves, Julio César Falcioni dispuso una práctica formal de fútbol donde empezó a confirmarse el equipo titular para enfrentar a River Plate, desde las 16 el domingo próximo. Juan Román Riquelme, con una contractura en el aductor derecho desde el juego frente a Argentinos Juniors, trabajó aparte del resto del grupo y en el entrenamiento futbolístico lo reemplazó Walter Erviti, convirtiéndose el 4-3-1-2 en 4-4-2.

Salvo el ex Banfield, los demás futbolistas fueron los mismos que iniciaron la victoria contra el Bicho, es decir: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

El conjunto arriba mencionado superó 4-3 al combinado suplente, con dos tantos de Palermo, uno de Chávez y otro de Colazo, en tanto que los suplentes llegaron al gol por intermedio Ricardo Noir (un par de veces) y Juan Sánchez Miño.

Aunque lo resguardan por precaución, Riquelme estaría en condiciones de ser el conductor del equipo para recibir al rival de toda la vida.