Un jugador que pasó por el Xeneize regresa a La Bombonera. Mirá lo que contó sobre el reencuentro con el hincha.
Esta noche, desde las 20 hs, Boca recibe a Huracán en La Bombonera por el inicio de la Superliga Argentina. Y dentro del plantel del ‘Globo’ aparece un nombre bastante reconocido por la hinchada Xeneize.
Andrés Chávez, apodado “Comandante”, supo ganarse rápidamente el cariño de la gente vistiendo la azul y oro. Llegó al club de la Ribera en 2014. convirtió 18 goles en 64 partidos y consiguió dos títulos locales: el Campeonato Local y la Copa Argentina de 2015.
Ahora, con la camiseta de Huracán, volverá a pisar La Bombonera. Por eso, en diálogo con “Olé” dejó sus sensaciones de su reencuentro con el hincha:
“Ya de por sí el hecho de haber llegado a Boca me cambió la vida. Viví cosas muy lindas y es algo de lo que siempre voy a estar agradecido. Me genera una sensación muy linda poder volver después de tanto tiempo, aunque ahora me encuentre en la vereda de enfrente. Va a ser un partido distinto para mí, lo voy a jugar a la altura pero además lo voy disfrutar. Obviamente que si hago un gol no lo grito. Creo que el hincha de Boca me va a recibir muy bien porque el tiempo que estuve deje todo por la camiseta”.
Por último se refirió al actual entrenador del Xeneize:
“Le estoy muy agradecido a Alfaro porque fue quien me llevó a Huracán. No sé si es una ventaja conocerlo, porque en definitiva él nos conoce a nosotros también”.