Este domingo, dos de los candidatos a quedarse con la Copa se enfrentarán este domingo desde las 12 y solo uno de ellos podrá bordar la tercera estrella en su escudo. Mientras Argentina termina de ajustar sus últimos detalles y resolver algunas dudas en el equipo, en Francia sucede todo lo contrario.

La alegría por el triunfo ante Marruecos quedó en el pasado y todo se transformó en preocupación. En el último entrenamiento que se llevó a cabo en el estadio del Al Saad, Didier Deschamps no pudo contar con cinco futbolistas a menos de 48 horas para la gran final en el Lusail.

https://planetabocajuniors.com.ar/un-jugador-de-francia-sorprendio-con-su-frase-sobre-messi-no-me-asusta/

La semifinal trajo secuelas y tanto Theo Hernández como Aurelien Tchouameni quedaron golpeados de aquel partido. El defensor se ausentó por una contusión en su rodilla, mientras que el mediocampista de Real Madrid por una contusión en la cadera.

A ellos dos se les suman Raphael Varane y Ibrahima Konaté con algunas líneas de fiebre más Kingsley Coman, que sigue aislado víctima de este virus. Hasta el momento no hubo un parte oficial sobre el estado de estos jugadores, pero medios como L’Equipe indican la presencia del “virus del camello”.

La única noticia positiva para Les Bleus es la reincorporación de Dayot Upamecano y Adrien Rabiot a las prácticas tras mejorar de esta enfermedad respiratoria que afectó a parte de la delegación. Las lesiones no son el único inconveniente para el último campeón del mundo que aguarda la recuperación de todos ellos. Mientras tanto, el tiempo corre…